Mini Biografía de una alcagüeta en amor y creatividad




Soy Daniela Violi, barranquillera, hija de inmigrantes italianos. Estudié Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá y posteriormente, en la Accademia di Belle Arti di Carrara, Toscana, el maestro Tacchini me enseñó a hacer libros. Me he especializado en el desarrollo de las inteligencias múltiples, en la emocionalidad sostenible y en la aplicación del arte como herramienta para el bienestar integral. He colaborado en publicaciones de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Italia y España. Soy coautora junto a la psicóloga M.Elena López de Crecer con Valores (Grijalbo).  
Desde el 2005 en Barcelona, practico la alquimia de talentos en mis laboratorios de creatividad con gente de 3 a 103 años. 
Soy seguidora de la teoría de las inteligencias múltiples, de la psicología positiva, de los mandalas de Jung, de los bichos raros de Serafini, de la matemática de los milagros y la pizza Margherita -otro tipo de mandala. Creo en las propiedades emergentes del ser humano y en la dimensión fractal del amor. 
Propuesta es mejor que protesta. 
Soy una viajante de cuerpo, mente y espíritu y he transformando este blog de amor en libro - ReEnamorarTe - escrito en tono “humorismo cósmico”, fruto de los múltiples cafés y buenas conversaciones con gente – la mayoría de la generación X pero no toda - acerca de las múltiples posibilidades para vivir en amor sin que se sublime el deseo.

Me encantaría leer tu anécdota en amor:
Contacto: danivioli@gmail.com   
Instragram: danivioli 
Twitter:   @ReEnamorarTe


¡Gracias Editorial Panamericana de Colombia por hacer el sueño realidad!
#ReEnamorarTe #TwiceInLove #AnecdotarioDeUnaAlcagüetaEnAmor #TalentoColombiano #AlquimiaDeTalentos #HayAmorSinTablet #TransformarLaRealidad #LibroMania