Los mejores deseos para el 2017

Todo, absolutamente todo incluído el amor, realiza su paso por el cuerpo. 
Deseos corporales para el próximo año:

"Qué en el 2017 todas tus hormonas y metabolismo estén en perfecta homeostasis, sin alteraciones, sin diabetes, con sus ejes armónicos y en sinfonía, como el ritmo sinusal del corazón.
Que tus palpitaciones sean únicamente por felicidad! Y que tu circulación esté llena de HDL, con niveles controlados de T4, T3, LDL, Triglicéridos, VLDL y Radicales Libres.
Que se aparte de tí cualquier proceso trombogénico, aneurismático o de stress metabólico.
¡Te deseo también un equilibrio de las respuestas inmunes que te posibiliten el vivir buenas emociones y recibir maravillosas noticias durante el año 2017!
Que tu miocardio bombee mucho amor, junto con tus hematíes, a través de tu circulación mayor, y que remueva todas las impurezas, junto con el CO2 a través de tu circulación pulmonar.
Que tu sistema Renina-Angiotensina esté perfectamente calibrado para que pueda, junto con el Enzima Convertidora de la Angiotensina, mitigar los efectos de la rabia o el nerviosismo.
¡Qué tus glomérulos no fallen en este nuevo año!
¡Mucho Calcio, Sodio y Potasio! Que la conducción saltatoria de la vaina de Mielina pueda cruzar muchas Sinapsis!" <3 span="">
¡Próspero Año Nuevo!!!
(Me encantaría saber quien es el autor de este texto para reconocerle su merecido crédito. Me lo envió Edu, uno de mis amigos del alma científico)
#Feliz2017 #AñoNuevo #2016 #reirdeunomismo #Sinapsis #HappyNewYear #BuonAnno #DanielaVioli #ReEnamorarTe#IllustratiosCouples #IlustraciónPareja #IllustrazioneCoppia