#ReEnamorarTe es un libro flip-flop


video

 
#ReEnamorarTe va dirigido a gente que está des-emparejada y en re-construcción de su nueva vida afectiva y viene cargado de propuestas de todo tipo, desde las más profanas hasta las más divinas , para que cada lector conecte con aquellas que más le resuenen y por supuesto, descarte las que le resultan obsoletas, teniendo en cuenta que el amor en pareja es una opción y no una obligación y que el primer amor debe ser por uno mismo.
Es un texto flip flop de 320 páginas dividido en apariencia en dos partes: 160 páginas dedicadas a la mujer y 160 páginas dedicadas al hombre pero unidas por íconos que sugieren al lector o la lectora ir al lado opuesto del libro para ver qué dice del tema el género complementario. A lo largo del libro se le da especial importancia al equilibrio de la energía femenina con la energía masculina en cada ser, no importa su género o preferencias para vivir en plenitud. Vale la pena resaltar que exactamente en el medio de sus páginas, cuando él y ella conectan, se encuentran en amor. 
¡Ni idea si vivieron felices para siempre, pero lo intentaron pasando por el corazón!
#ReEnamorarTe está disponible en Colombia y toda Latinoamérica y a partir de enero 2017 en Estados Unidos. 

#AnecdotarioDeUnaAlcagüetaEnAmor #TwiceInLove #HayAmorSinTablet #AmorYDesamor #AmorEnTiemposTecnologicos #DanielaVioli #LoveLab #DanielaVioliLab