Clara, la coach que arregla vidas des-arregladas

(AMOR DES-VARIADO POR LOS DEMÁS)

La vida de Clara era un saperoco pero ella, mujer de signo de Tierra era muy habilidosa para demostrar al mundo entero que todo siempre estaba bajo control. Y se ponía huesuda, cada vez más huesuda. Una de las veces que estaba por reventar, decidió no hacerlo y se tomó unas vacaciones y en las vacaciones, conoció a Miguel que también huída de una explosión. Saleroso y delicioso, con todas las consecuencias que eso conlleva. Ella perdió la cabeza, él solamente la meneó. Así que cuando se acabaron los días sabáticos de cada uno, él la olvidó pero ella no lo aceptó. Lo lloró, lo llamó, lo buscó, lo lloró, lo conversó, lo negoció, lo lloró. En una de las forzadas conversaciones, Miguel le comentó que tenía que colgar porque su madre estaba enferma. ¿Enferma? Clara tomó inmediatamente un avión y fue a ver a la madre de Miguel quien al verla tan controlada, posicionada, reafianzada, aguerrida y luchadora por el amor de su hijo, accedió a su amistad. ¡No es más que un hombre no mire a una mujer para que su suegra si lo haga! Regla infalibre del humor cósmico.
Clara empezó a hablar con la ya recuperada señora y se hicieron amiguísimas.
Miguel aprovechaba para salirse por los laditos.
Clara decidió integrar la obsesión a sus días y le puso tono de poesía. La chica del signo Tierra decidió que su vida necesitaba un vuelco para no seguir reventando. Como no tenía problemas financieros -la falta de platica hace tomar decisiones más concientes y menos impulsivas- se incribió al master de coach en una prestigiosa academia. Lo cursó y con su labia envolvió a los demás como toda una encantadora de serpientes, practicó, controló y le dijo a varias personas con las que hizo su "practitioner" como era que tenían que re-organizar su vida; así que se certificó y su diploma de la pared, bien colgó.

La vida de Clara sigue siendo un saperoco, pero ya tiene su diploma que la certifica como coachi de los demás, que creen tener una vida con más saperocos que los de ella...

Mis post más visitados