Comentarios de lectores de ReEnamorarTe - Anecdotario de la alcagüeta en amor, Daniela Violi para Panamericana Editorial

"No soy muy buena leyendo pero me encantó el libro.
Eso de iniciar por ambas caras y unirse en la mitad en el amor me pareció genial. Y no solo en el amor de pareja sino en el amor con uno mismo.
Me gustó mucho en su presentación que nunca se vió que trataba d vendernos su libro, no fue a convencernos qu su libro era bueno. Fue muy genuina y autentica y nos conectó a todos solo con su introducción, con sus propias experiencias. Me gustó mucho, la verdad. Anima a leer el libro.
¡Y qué energía tan bonita transmite!
Q bueno q fuí al lanzamiento".
MariCarmen, 52 años


"Mientras iba leyendo cada página del libro sentía como si yo fuera el que hablara".
Sergio, 50 años



"Me encantó la presentación que Daniela hizo del libro. Interesante su historia.
Ella es muy empática. Cuando habló del amor fue chevere porque no hacía referencia a la idealización que se tiene de él".
Ana Elvira


"Fue una experiencia muy linda asistir a una presentación de ReEnamorarTe... ¡Ver ese ánimo de Daniela, su alegría al hablar y la manera como motiva!  ¡Realmente yo estuve muy emocionada, me leí el libro feliz y ahora se lo está devorando mi hija!♥♥♥"
Judith, 58 años


"Disfruté mucho compartir con todas ustedes y con Daniela en su Laboratorio de Amor, quien es realmente encantadora; me encantó que nos hubiera puesto a recordar tantos momentos compartidos juntas hace ya tantos años. Me llamó la atención que en el grupo la mayoría son historias de amor que han perdurado, cosa que hoy en día es bastante raro; ahora tenemos la tarea de compartir el por qué   han perdurado en el tiempo y cuál ha sido la receta que ha permitido que funcionen... ¡Material para la segunda entrega de Re-EnamorarTe, que se lo recomiendo a las que no lo han comprado porque es
espectacular!!!"
Vicky, 60 años






"Daniela, mi nieta (de 23 años) me quitó el libro y dice que no me lo devuelve. Se lo pasará a una amiga. Está encantada".
Anna, 74 años


"Me leí ReEnamorarTe siguiendo el juego de las dos partes. Leía el trozo masculino y seguía el ícono femenino e iba a esa página a ver la contraparte. ¡Qué creatividad!"
Silvia, 45 años

#ReEnamorarTe #AnecdotarioDeUnaAlcagüetaEnAmor #LaboratorioDeAmor #LoveLab #InteligenciaEmocional #AlquimiaEmocional #Pareja #SegundaOportunidad 



Mis post más visitados