Tips para sentirse guapo en las fiestas de final de año


¡Todo el mundo quiere sentirse radiante en estos días!
#ReEnamorarTe - Anecdotario de una alcagüeta en amor tiene una serie de tips fáciles, económicos y eficaces para cambiar de año sintiéndose muy pero muyyyyy bien:

* El secreto está en la postura: es probable que tengas menos barriga de la que piensas pero la haces más evidente porque no estás derecho. ¡Enderézate que más allá de los motivos estéticos, le haces un favor a tu salud!
* ¿Tu pelo parece una fábrica de aceite de oliva? Hay otras maneras de ser ecológico y cuidar el medio ambiente, ¡por favor, lávate ese pelito!
* Enráizate al suelo. Siente que de tus pies salen raíces que te conectan a la Tierra, como de tu cabeza salen estrellitas hacía el Cielo. Camina como si acariciaras la Tierra porque ella, sin lugar a dudas, te acaricia a ti.
* ¿Te sientes inseguro y poca cosa? ¡Cántate una canción en tu mente o tararéale suavente! Un buen ejemplo podría ser la ranchera "pero sigo siendo el rey". ¡Llénate de fuerza y ánimos!
* ¿Hueles a zorillo? Ya lo decía sabiamente Marilyn: "Dos goticas de perfume" es la dosis perfecta, junto a una buena ducha y a ropa lavada, no aireada.
* No seas esclavo de la moda que es cierto que a veces, la moda incomoda. Si algo de tendencia no te queda bien, no te des-ayudes poniéndotelo. Escoge prendas más neutras o peinados más clásicos que te hagan sentir a gusto, no moderno.
* Sonrie, mira directo a los ojos, escucha, cuenta anécdotas divertidas, enfoca el cambio de año con alegría y optimismo... y agradece.

#ReEnamorarTe #AnecdotarioDeUnaAlcagüetaEnAmor #HayAmorSinTablet #ReEnamóraTeEnEl2017 #ReEnamorarTe2017 #ReEnamoraTeDeTi #HabilidadesSociales #IngenieriaSocial #AlcagüetiandoLaCreatividad #TransfórmaTe #PanamericanaEditorial #PremiumRadioFM #Barcelona #DanielaVioli #LoveLab #DanielaVioliLab #LaboratorioDeAmor

Mis post más visitados