Presentación de ReEnamorarTe en Books & Books de Coral Gables 11 de febrero 2017

¡En esta belleza de espacio, donde se han presentado todos los Harry Potters, también estuvo ReEnamorarTe de Panamericana Editorial, distribuido por Lectorum USA el sábado 11 de febrero de 2017, pocos días antes de San Valentín.

 Mi organizador del evento, Ernesto Londoño, de www.elevento.co llegando desde Bogotá, ¡es el mejor!
 Cartel de bienvenida a la entrada de Books & Books de Coral Gables, 265 Aragón.

 Malka Espinel, la mejor repostera en Miami con la mesa de dulces más divina del mundo.

 ¡Todo preparado por Malka Espinel para presentar ReEnamorarTe en Books & Books de Coral Gables, previo a san Valentín.

El super-periodista chileno Erwin Pérez abriendo el evento, ¡lo máximo!

 ¡Público divino!

 Con Alex y sus papás, gracias totales por la buena vibra.

 La mesita de las firmas, decorada por Ernesto Londoño de El Evento, Colombia.

 ¡El periodista Erwin Pérez hablando divino!

 ¡Buenas risas, público incluido!

 Con Malka Espinel y sus creaciones dulces.

 ¡Gracias infinitas, Erwin Pérez! Su programa de radio es cada sábado de 7:30 a 8:30 de la mañana en Caracol 1260 AM. ¡Es genial!

 ¡Mi organizador de eventos, Ernesto Londoño, #1!!!

 Firmando libros

 ¡Buen parche!

 Los Aparicio, adorables.

 WhatsApp de amigas de Roser, amiga en Barcelona, ¡son sus primas acompañándome!

 Alex y sus papás, ¡gracias por tan buena vibra!

 ¡Los primos! <3 p="">

 Angela y Silvia, desde NY, THANKS!

¡Gente hermosa: todos dando la mano, ayudando a que todo saliera bien, sonriendo e iluminando!

A mi equipo de periodistas Leylha Ahuire y Beatriz Parga, a Raquel y Cristina de Books & Books, a Alex Correa y por supuesto, mi gente linda de Panamericana en Bogotá, GRACIAS TOTALES!


¡Gracias Erwin Pérez por aceptar el desafío y meterte en líos conmigo, eres el mejor! 

Mis post más visitados