¿Por qué no hay una segunda cita?


Para muchos y muchas resulta un verdadero misterio el porqué después de una aparente buena primera cita, no llega una llamada o mensaje para seguirse conociendo.
Lo más curioso del asunto es que casi nunca tenemos acceso a la explicación del otro, que sin lugar a dudas nos despejaría dudas y nos sacaría del tunel negro de las especulaciones y de las películas que nos armamos en la cabeza.
Así que me puse en la tarea de preguntárselo a diferente tipo de persona y estos fueron algunas de las conclusiones:
No hay una segunda cita porque...

* Él se hizo el digno esperando que ella lo buscara y ella, igual. La relación empezó como una competencia en la cual, salieron perdiendo los dos. No se conocieron.
* Ella se hizo la diva y a él le pareció pedante. Él mantuvo una postura presuntuosa y a ella le cayó gordo.
* La timidez de una de las dos partes no permitió que hubiera buena comunicación.
* Uno de los dos no paró de hablar y el otro se cansó de escuchar.
* Los dos eran simpáticos y atractivos pero... la conversación fue muyyyy aburrida.
* Uno de los citados llegó oliendo a feo, con el pelo sucio, mal vestido y con aliento a león.
* Ella o él detectó una pequeña patología en el otro como por ejemplo, no tener resuelto el tema con su madre o padre. Cuando ya está madurito no quiere relaciones de tres.
* Cada uno quería algo diferente: uno tomársela en serio y el otro, pasarla bueno. Los objetivos eran diferentes así que es sano retirarse a tiempo.
* Tienen posturas diametralmente opuestas en temas que para ellos son fundamentales, como la política, la religión y el fútbol... ¡aunque casos se han dado donde logran superar esto y no verlo como un obstáculo!
*Inexplicable: todo fue perfecto pero...

#ReEnamorarTe #AnecdotarioDeUnaAlcagüetaEnAmor #AlcagüetaEnAmor #SegundaOportunidad #SegundaCita #InteligenciaEmocional #AlquimiaEmocional #AmorYDesamor

Mis post más visitados