Usuarios y destinatarios de "¡No eres tú, soy yo! Daniela Violi para Javeriana Estéreo Cali 2 de febrero


"No eres tú, soy yo" ya de por sí no es una frase posible porque una relación de amor - monógama- está conformada por dos integrantes. Lo que suceda o deje de suceder es consecuencia de la sinergia entre ellos. Sería ideal, respetuoso y empático cuando uno de los dos decide romper con la relación que lo haga desde la sinceridad y no desde una cobardía educada, que al final, termina aumentado el dolor y la dificultad que trae una ruptura a la otra persona.
Muchos de mis entrevistados opinaron que era mejor una verdad dolorosa a una mentira menos dolorosa que despuès, al develarse la verdad, se hacía doblemente dura.
A los usuarios de la frase una reflexión: las frases de cajón están hechas para gente que no sabe buscar en su corazón. Es bonito y sano hablar desde la vulnerabilidad; se sale menos aporriado y peleado.
El segmento en www.javerianacali.edu.co/javeriana-estereo-cali 107.5 fm junto a Oscar Lopez y Gustavo Recalde también está disponible en mi canal de Youtube

https://youtu.be/HlNWwy5WHqg

#ReEnamorarTe #InteligenciaEmocional #ruptura #frases #PoderDeLaPalabra #AlquimiaEmocional #respeto #dignidad #vulnerabilidad #pareja #DesignYourLife #DesignYourLoveLife #DanielaVioli #DanielaVioliSpekerInspiracional #cali #Barcelona #javerianaEstereoCali #Radio

Mis post más visitados